Terapias

Las personas que llegan aquí estan buscándose o han llegado a un estado de saturación importante ya sea físico como mental o emocional.

Mi misión es acompañarte a buscar las emociones que bloquean tu camino y te enferman o saturan. Poder entenderlas y superarlas es el camino para llegar al equilibrio y liberarte.

  • Estrés. Insomnio. Ansiedad. Migrañas persistentes.
  • Problemas digestivos o intestinales.
  • Depresión. Fatiga Crónica. No apetito.
  • Fertilidad. Impotencia. Sexualidad.
  • Falta de confianza en ti mismo. Nada te sale como quieres.
  • Apatia en la vida. Agobio de la rutina. Insatisfacción.
  • Las relaciones en el trabajo, con la pareja, con la familia, contigo mismo.
  • Traumas vividos, patrones, fobias, addiciones.
  • No atraes en la vida aquello que anhelas.

Todas estas situaciones tienen una raíz que las genera. * Ya sea una emoción contenida, una vivéncia que provoco un error en tu camino, un patrón que no puedes superar y te acompaña… encontrarlo es el inicio de conectar contigo mismo, entender lo vivido y sanarlo para continuar tu camino sin sufrimiento.

Espacio de Sanación Terapias holísticas masaje terapeutico chaman
Espacio de Sanación Terapias holísticas masaje terapeutico chaman
Fatiga cronica. Estres. Depresion
Aceites esenciales.Estres. Depresión. Terapia.
En Wynema trabajamos con diferentes técnicas según el proceso personal de cada paciente. Cada dolencia o situación es única por las circumstancias que envuelven la vida de cada persona. Por ello el camino se hace al andar.

Tipos de terapias

Desbloqueo de patrones. Equilibrio de energia. Masajes con aromaterapia o minerales. Técnica Raindrop de equilibrio. Regresiones en camilla. Constelaciones Familiares. Limpiezas energéticas de espacios.

El proceso terapeutico

^

Primera Visita. Estado de situación

El diagnostico es la pieza clave del porque de tu dolencia. En nuestro primer encuentro veremos hasta donde llega tu dolencia y que pasos debemos andar para entenderla y dejarla atrás.
^

El camino consciente

Desglosar las emociones que dañan tu cuerpo y tu mente es ir siendo consciente de lo que vives o consientes. Solo así se puede dejar lo viejo (lastre) para dar paso a la nueva manera entender tu modo de vivir.
^

SIEMPRE ACOMPAÑADO

Todo proceso de crecimiento es un trabajo personal que nadie puede vivir por ti. Eso si, no lo harás SOLO. Yo te acompañaré y guiare en esos momentos oscuros para enseñarte a darle la vuelta lo que tu ves como vacio.
Cuando hay SUFRIMIENTO .

Los pasos para superar un estado SUFRIDO* de la vida passan por:

  1. RECONOCER que emoción contenida te limita, que vivéncia o decisión provoco un desvio en tu camino o que patrón familiar o personal te acompaña y no puedes superar.
  2. ENTENDER el porque te ocurre. Sin entendimiento no puede haber sanación ya que para romper con ello debemos saber detectar el detonante del sufrimiento.
  3. AGRADECER lo vivido como una experiencia más, aunque haya sido dolorosa. Todas las cosas vividas forman parte de tu crecimiento personal y te hacen único. Sin ellas no serias quién eres ni te reconocerias como tú mismo.
  4. SANAR. Transcender lo vivido para hacerlo de otra manera. Es así como sanamos y nos reencontramos con nosotros mismos. Podemos entonces tomar decisiones sin ese sufrimiento. Y liberar el dolor.
AMOR INCONDICIONAL

LOVE is LOVE.

Amarse sin condiciones pasa por creer en ti y valorarte.

Meritxell Busqueta terapeuta chamana
Recordar es olvidar. Dejar el pasado. Aceites esenciales