Conóceme más

El reencuentro con mi esencia

«Soy CHAMANA»

Vivo como MUJER MEDICINA.

Cuando me preguntan a que me dedico, cual es mi profesión, no puedo separarlo de afirmar quién soy en cuerpo y alma.

Así que me siento mujer medicina consciente des de hace algunos años. Y me reconozco como CHAMANA. Quizás para ser exactos una chamana urbana. 

En tres pinceladas te contaré que soy madre de tres hijos, que estudie administración y finanzas, que nací en Terrassa aunque he pasado mi vida entre Menorca (isla donde nacieron mis hijos) y Barcelona (ciudad que me acogio cuando me divorcie).

«HOY puedo acompañarte a moldear tu vida según lo que tu alma quiere. Entendiendo lo que vives. Sanando el pasado.» 

MI conexión con el chamanismo fue de primera mano. MI dolor físico me llevo a buscar una solución diaria. Así empece a sanar mi cuerpo tras entender mis emociones estancadas.

Lágrimas después me reencontre con una mujer medicina que se entiende, se valora y se sana.

Espacio de Sanación Terapias holísticas masaje terapeutico
Logotipo Wynema terapias holísticas espacio de bienestar
Terapias naturales con aceites esenciales

Aprender a VIVIR DES DEL CORAZÓN para encontrarme a mi es un proceso diario de trabajo personal.

Ello me ha llevado a poder ser consciente de mis heridas emocionales, a escuchar lo que me dice mi cuerpo y ha vivir con el ego al servicio del corazón.

HOY entiendo que me dice mi cuerpo, que es a lo que me apego y que juicios tengo que me provocan sufrimiento. Solo con escucherme a diario. Tú también puedes….

TRABAJARSE CON CONSCIENCIA

Detrás de cualquier dolor físico existe un dolor emocional 

Wynema terapias holísticas. Meritxell Busqueta

El chamanismo. Las terápias holísticas. Las constelaciones. Patrones. Las vidas pasadas.

Para los que vivimos en la urbe, el término chamanismo nos queda muy lejos. Como la gran mayoria, tuve que enfrentarme a mi visión o imagen preconcebida de los chamanes que tenia en mi mente, aquello que nos cuentan en los medios y que es la fuente primera viva de esta práctica de sanación tan antigua como el hombre.

Todo ello antes de reconocer que ser mujer o hombre medicina es algo que se apendre y entender que es una forma de ser y de vivir.

Así empezo mi camino:

«Trabajando des del corazón para acompañarme a sanar mis heridas. Aquellas que me afectaban ya, físicamente. El autoaprenentaje consciente de quién era, que realmente quieria y como debias vivir me ha hecho encontrar ese punto de paz y equilibrio actual.»

^

TERÁPIAS HOLÍSTICAS

«Holos» termino griego que significa TODO.
El enfoque 
holístico en la terápia entiende a la persona de una manera completa. Se tienen en cuento los aspectos físicos, mentales, emocionales y sociales para entender y sanar esa doléncia.

^

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares són una técnica usada para superar patrones ancestrales, equilibrar el pasado parar no volver a tropezar con lo mismo, romper lastres o lazos tóxicos de manera directa, entre otros temas… Des de la fuente.

^

PATRONES Y VIDAS PASADAS

No solo nuestro cuerpo físico de adolece del ahora. Los patrones familiares o lo vivido en vidas pasadas tiene una repercusión en el presente. Recordarlo es transcenderlo para avanzar.

ENTENDERse a uno mismo es la clave

El dolor emocional se acumula en tu cuerpo y provoca enfermedades físicas. Escuchándote y siendo coherente de pensamiento, palabra y obra puedes superarlas.

Espacio de Sanación Terapias holísticas masaje terapeutico