Encuentros y Retiros Nómadas Chamanicos.

Marruecos

LA PRESENCIA. EL AQUÍ y EL AHORA.

«Fez, Rissani, Erg Chebbi, Tafraoute, Quarzazate, Marrakech»

«El desierto de Marruecos, las dunas y su gente.»

«Estar conectado des del aquí y el ahora con tus 5 sentidos.»

Marruecos, sus Medinas y su Gente. Su forma de vivir y su tierra. Esta es nuestra fuente de inspiración para encontrar nuestra manera consciente de ESTAR PRESENTE y conectad@ a uno mismo.

En esta tierra donde el SOL lo domina todo, te proponemos dos retiros diferentes:

 1.- La Ciudad de Fez y sus calles serpenteante para conectar con el AQUÍ y EL AHORA. Descubriendo nuestros 5 sentidos.

 2.- El Desierto de Rissani. La vida Nómada. La clama del desierto para conectar con tu propia Presencia y descubrir tu Esencia.

Fez. La Medina. Los Contrastes.

Recorrer las Medinas (mercados) de las ciudades imperiales de Marruecos es, por excelencia, símbolo de vida. Una vida que se palpa al recorrer sus calles y que empieza con la salida del sol, cada día.

Fez nos abre las puertas a los 5 sentidos. Disfrutar de cada uno de ellos nos adentra en el gozo de estar en el presente. Recorreremos la Medina, sus Madrasas, sus callejones serpenteantes, los oficios que en ellos se desarrollan, la curtiduría, el barrio judio y sus balcones, los jardines de Jnan Sbil, el Palacio Real y sus puertas doradas…

Te acompaño en este viaje a través de la comida, los colores vivos de la ciudad, los aromas del té, los inciensos, el tacto de los ungüentos y el jabón de argal, la música y el canto de las mezquitas … a vivir cada minuto.

Aquí y Ahora.

Fez y sus Sentidos.  AQUÍ Y  AHORA.

Ser Nómada en el desierto de Rissani. ESTAR PRESENTE. Recuperar nuestra VOZ.

Rennes-Le-Chateau Encuentro Nómada. Viajes de trabajo personal. Viajar Consciente.

La transformación EMPIEZA con darte permiso de hacerlo diferente.

Al primer paso consciente para darte AMOR. Y es, así , que dándote ese AMOR PROPIO podrás decidir en tu Vida los pasos, para que esta sea plena.

Rissani. El desierto. Los nómadas y las dunas.

Conectar con el desierto, el sol, las jaimas, los camellos, la vida tras la arena… deja atrás nuestras prioridades. Aquello que es hoy imprescindible para tí en tu día a día, en el desierto deja de serlo.

En esta ruta de Rissani vamos a vivir la VOZ del desierto. Esta ruta por el sud-este de Marruecos, nos adentra en nosotros, Un viaje para reflexionar que vida llevamos, a que priorizamos, que realmente nos llena y que ya no deberíamos dejar atrás.

Erachidia, Oasis de saf saf, Er Chebby, las dunas, los beduinos, Oursina y su desierto Tafraute y la zona sulfurante, Risanni (la puerta del desierto)… Visitaremos mercados, dormiremos en haimas y en kasbahs, comeremos pizza bereber, iremos en camello y caminaremos por la arena.

Te acompaño en este viaje a través del calor de la Arena y la calma del desierto a encontrar tu VOZ. 

Proximos Retiros a MARRUECOS

 

FEZ (la Medina):
Del 20 al 24 de julio del 2024

RISSANI (desierto nómada):
27 oct a 3 nov del 2024

Acompañame a reconocerte.

A dejar atrás aquello que ya no te conecta contigo.

¿Que quieres para tú vida?

El viajar para encontrarte a ti mismo, es un viaje de autodescubrimiento, sanación y crecimiento personal.

A través de la introspección, la conexión con el mundo y la apertura a nuevas experiencias, puedes descifrar lo que te impide estar donde deseas estar y avanzar hacia una vida más auténtica y plena.

¡Que tus viajes te lleven a descubrir la mejor versión de ti mismo!