Encuentros Nómadas Chamanicos

Montserrat

CONECTANDO CON LA MONTAÑA SAGRADA

El APU.»

«Conectar con la Montaña.»

«Creando un puente entre tú alma y la Montaña Sagrada.»

La comunidad nativa, desde los inicios de la Tierra, promueven para con los humanos, la conexión con los 4 elementos (Tierra, Fuego, Aire y Agua). Dando valor a las Montañas y la Naturaleza, el Sol y la Luna, el cielo y el viento, el rio y la lluvia…

Montserrat es para con nosotros, nuestro APU, nuestra Montaña Sagrada. Es nuestra fuente de Sabiduría, nuestra biblioteca de Conocimiento Ancestral y como tal te la presentamos.

Crear esta conexión única entre alma y montaña, descubrir que nos puede aportar para reconocernos un poco más, dejar que su sabiduria nos abrace para seguir creciendo y reconociendonos… Esta es la otra visión. 

Visitaremos varios lugares alrededor de este Santuario. Algunos puntos energéticos con los que recogeremos la fortaleza para hablar con nuestra Propia Voz, para escucharnos, para poner nuestra mente al servicio de nuestro corazón.

Te acompaño en estos encuentros, a verte a través de tú reflejo y de tu propia conexión, a buscarte, a abrazarte y a reconocerte. Solo así te verás completo como una persona (alma) única y original.

La transformación EMPIEZA con darte permiso de hacerlo diferente.

Dándote, tú mismo, ese AMOR PROPIO que te mereces para poder decidir en tu Vida. Y caminar los pasos, para que esta sea plena.

Descubriendo una de las Montañas más importantes de nuestra tierra.

Rennes-Le-Chateau Encuentro Nómada. Viajes de trabajo personal. Viajar Consciente.

Acompañame a conectar contigo. A escucharte. A dejar atrás aquello que ya no te conecta contigo y por lo tanto ya no vibra con lo que quieres para tú vida.

Proximos Encuentros

 

30 Junio del 2024

15 Septiembre del 2024

13 de Octubre del 2024

10 de Noviembre del 2024

30 Noviembre – 1 Diciembre del 2024

12 de Enero del 2025

El salir de tu zona de confort para encontrarte a ti mismo puede ser un viaje descubrimiento, sanación y crecimiento personal.

A través de la introspección, la conexión con la naturaleza y la apertura a nuevas experiencias, puedes desentrañar lo que te impide estar donde deseas estar y avanzar hacia una vida más auténtica y plena.

¡Que tus viajes te lleven a descubrir la mejor versión de ti mismo!

Si te interesa estar al día de toda la información directa a tu whastapp, solo tienes que darle a este LINK