Encuentros Nómadas Chamanicos

Rennes-Le-Château

RUTA DE MARIA DE MAGDALA

«Conectar con quien eres.»

«Reconocerte.»

«Andar como uno más, siendo tú mismo.»

Esta zona de Francia, reconocida como parte de la Ruta de Maria de Magdala («Maria Magdalena»), te espera para descubrir tu propia visión de ti. Como te ves, Como te hablas, Como te relacionas.

Visitaremos varios lugares alrededor de Rennes-Le-Château, como la Iglesia de Santa María Magdalena, los jardines del Abbat Saunière y su museo, la Torre Magdala, Aguas Termales, Las Gorges de Galamús, fuentes del amor, el bosque verde…

Teacompaño en este viaje, a través de tú reflejo y de tu propia conexión, a buscarte, a verte, a abrazarte y a reconocerte. Solo así te verás completo como una persona (alma) única y original.

Este viaje interior en tierras de castillos cátaros, puede llevarte a cuestionar tus valores, metas y creencias sobre ti mismo. De esta forma podrás permitirte reevaluar tu camino y tomar decisiones más alineadas con lo que anhelas, con tu corazón, con tu alma.

Acompañame a adentrarte en ti. A dejar atrás aquello que ya no te conecta contigo y por lo tanto ya no vibra con lo que quieres para tú vida.

Recorriendo los paisajes de la Ruta de MARIA DE MAGDALA para reconocernos.

La transformación EMPIEZA con darte permiso de hacerlo diferente.

Al primer paso consciente para darte AMOR. Y es, así , que dándote ese AMOR PROPIO podrás decidir en tu Vida los pasos, para que esta sea plena.

Rennes-Le-Chateau Encuentro Nómada. Viajes de trabajo personal. Viajar Consciente.
Proximos Retiros a Rennes-Le-Chateau

 

22, 23 y 24 de junio del 2024

El viajar para encontrarte a ti mismo puede ser un viaje de autodescubrimiento, sanación y crecimiento personal.

A través de la introspección, la conexión con la naturaleza y la apertura a nuevas experiencias, puedes desentrañar lo que te impide estar donde deseas estar y avanzar hacia una vida más auténtica y plena.

¡Que tus viajes te lleven a descubrir la mejor versión de ti mismo!