Retiros y Viajes de Crecimiento Personal

TODA la info de nuestros Retiros y Viajes de Crecimiento Personal y Sanación a un click.

Conocerte, Crecer y Sanarte mientras viajas ¿que más te podemos ofrecer?.

Unimos nuestras dos pasiones: descubrir el mundo y el trabajo personal. De aquí salen los Retiros Nómadas.

La tierra nos ofrece un sinfin de posibilidades para viajar de manera Consciente y Trabajarnos para Conectar con nuestro Corazón. Te llevamos a superar tus límites, dejar tus miedos, a salir de tu zona de confort pisando lugares energéticos que te descubrimos. Te damos la mano para que descubras tu hombre o mujer medicina, para que tu mente este al servició del corazón, para que crees la vida que sueñas.

Te acompañamos y compartimos las enseñanzas transmitidas por nuestros maestros. Y usaremos todas la herramientas del proceso terapeutico de un Chaman que estan en nuestras manos. Ahora solo te toca elegir donde nos vemos…

RUTA MARIA MAGDALA

(Francia)

Siguiendo los pasos de Maria de Magdala por las tierras europeas. Sus enseñanzas siguen vivas a dia de hoy y conectaremos con  el reconocimiento del YOSOY.

«Caminando como una más me reconozco como única. Y en ese reconocimiento me puedo ver completa en el espejo».


LINK ENCUENTRO

PETRA, MAR MUERTO y WADI RUM

(Jordania)

Un viaje de 7 días por aguas que nos limpiaran, montañas visionarias que nos conectarán con la tierra prometida, monumentos que nos transportaran a la sabiduria ancestral y un desierto lleno de vida.

Jordania nos espera con una energia de oda a la VIDA, des de la calma y los caminos arenosos.


PROXIMAMENTE

FEZ y SU MEDINA

(Marruecos)

Vivir des del AQUÍ y EL AHORA es la manera de atraer a la vida aquello que quieres del futuro.

La ciudad de FEZ nos acerca a vivir el presente. Solo así, enraizados a la tierra y lo humano podremos cocrear nuestra vida. Sin vivirdel pasado ni sus miedos. Ni esperando un futuro que parece alejarse.


LINK ENCUENTRO

CONECTANDO CON MONTSERRAT 

(La Montaña Sagrada)

A nuestros pies tenemos uno punto energetico a veces olvidado: Montserrat. Conectada con la Monte Denalí (Alaska), nos comunica con la sabiduria ancestral del planeta. 

Un Retiro para conectar con ella y descubrir este APU. Para pedir y agradecer. Para reconocer y acoger esta energia ancestral.


LINK ENCUENTRO

EL DESIERTO DE RISSANI

(Marruecos)

¿Que priorizas en tu vida? ¿A cuantos deberes te has comprometido? Esta ruta por el desierto de Rissani te hará reflexionar sobre lo que hoy consideras que debes priorizar en tu vida. ¿Lo que haces es un debes o lo que quieres?

Te acompaño a través del silencio de las dunas, el vivir del desierto y la calma delos nómadas a encontrar tu VOZ.


LINK ENCUENTRO

 NUEVOS DESTINOS

(Próximamente)

Nuevos proyectos estan en nuestro corazón esperando poder ser presentados. Algunas locuras ya vividas, nos traeran nuevos RETIROS para descubrir parajes llenos de energia y sabiduria.

Si tienes en la cabeza alguno que quieres que investiguemos, sólo tienes que enviarme un mail y te leo… 


LINK MAIL

^

QUIENES TE ACOMPAÑAMOS (los terapeutas):


MERITXELL BUSQUETA

Mi conexión con el chamanismo fue de primera mano. MI dolor físico me llevo a buscar una solución diaria. Así empece a sanar mi cuerpo tras entender mis emociones estancadas.

Lágrimas después me reencontre con una mujer medicina que se entiende, se valora y se sana. Aprender a VIVIR DES DEL CORAZÓN para encontrarme a mi es un proceso diario de trabajo personal. Y te acompaño des de hace 2 años a encontrar el tuyo.

 

KAROLINA KIWERSKA

Nacida en Polonia, crecí y viví en Alemania desde los 13 años. Me mudé a Estados Unidos donde viví mientras terminaba mi maestría en Ingeniería Civil. Actualmente vivo entre Barcelona -Castelldefels, España y los desiertos del mundo. Básicamente soy y me siento Nómada.

He pasado por muchos cursos y capacitaciones en terapias alternativas y holísticas para encontrar mi felicidad. Además de muchas experiencias de vida difíciles, cuál fue la mejor escuela más dura.

En busca de mi lugar he viajado por muchos lugares hasta encontrar mi pasión, mi lugar: EL desierto. Allí es donde organizo RETIROS de Crecimiento Personal y Sanación.

Retiros Nómadas de trabajo Personal Espiritual.
Rennes-Le-Chateau Encuentro Nómada. Viajes de trabajo personal.
Retiros Nómadas de trabajo Personal Espiritual.
Rennes-Le-Chateau Encuentro Nómada. Viajes de trabajo personal. Viajar Consciente.