Actividades

Moverse, Activarse, Conocerse, Explorar, Crecer, Dialogar con uno mismo …

Yo te acompaño a través de mis propuestas a DESCUBIRTE. Atrévete a CONECTAR con tu corazón, a EXPERIMENTAR lo que es atraer la vida que quieres, a SOLTAR lo que ya no vibra contigo des de la experiencia, des del andar por tí y para tí.

Encuentros

A lo largo del año proponemos varios encuentros para conectar CONTIGO y experimentar con la vida. Estos encuentros te haran salir de tú zona de confort, preguntarte que sientes, que quieres, que puedo hacer para crear la vida que quiero.

Acompañado con gente diferente, lugares mágicos, terápias holísticas nativas y sobretodo des de la consciencia.

Tipos de terapias nativas que puedes encontrar en los encuentros

Desbloqueo de patrones. Conexión a tierra. Limpieza y Equilibrio de energia. Regresiones Conjuntas. Constelaciones Familiares Chamanicas. Ceremónias del Tambor. Ofrendas y Peticiones.

Espacio de Sanación Terapias holísticas masaje terapeutico chaman

Meditaciones

La meditación guiada es una técnica utilizada para ayudar a conseguir un estado de conexión consciente y crecimiento personal.

Durante cada sesión de meditación, os acompañare a través de una serie de visualizaciones y ejercicios focus en ayudarnos a encontrar el equilibrio entre nuestra mente, cuerpo y alma.

Solo DEBES saber:

  • Cada meditación es indepeniente de las otras. Aunque hagamos ciclos temáticos, no hace falta venir a todas para gozarlo.
  • Martes cada 15 días, de 19:00 a 19:30.
  • Cada sessión són 5,00€
  • No es necesario sentarse en el suelo ni tener práctica en meditar.
meditación guiada. palo santo. incienso

Viajes y Retiros

Viajar es una experiencia transformadora que puede ayudarte a encontrarte a ti mismo en un nivel más profundo.  Al salir de tu zona de confort, te desafías a ti mismo a crecer, a adaptarte, y a aprender de formas que no podrías hacerlo quedándote en tu entorno habitual.

Te guio en estos viajes, retiros para reflexionar sobre quién eres, qué es importante para ti y qué deseas en la vida. Este viaje es un encuentro interior que te transporta a pensar tus valores, metas y creencias, permitiéndote reevaluar tu camino y tomar decisiones más alineadas con tu verdadero ser, con tu alma.

  • JORDANIA: Petra, el Mar Muerto y el desierto de Wadi Rum.
  • MARRUECOS: Fez, Marracheix
  • RENNES-LE-CHATEAU: Los Cataros y la ruta de los buenos hombres, Los pasos de Maria Magdalena, Las Hermitas perdidas, el Laberinto Druidico.
  • CATALUÑA y ALREDEDORES: Bautizos Chamanicos, Ofrendas y Peticiones, Viajes chamanicos con Tambor, Meditaciones y Conexión con tu Alma.
Vista del Castillo en la Ruta de los Cátaros. La ruta de Maria Magdalena.

Talleres Chamanicos

Formaciones, Cursos y Talleres para VIVIR des de la CONSCIENCIA NATIVA. 

Hay mucho que descubrir del Chamanismo, de esta consiencia ancestral, que ha vivido en la tierra y que forma parte de una manera especial de conectar con la vida.

Conectaremos y Profundizaremos en su filosofia, sus técnicas, sus rituales para poderlos taer a nuestro día a día. La práctica de la Consciencia Nativa Ancestral conocida como Chamanismo, té alinia con tu alma. 

¿Imaginas que puedes conseguir para tí haciendi trabajar tu cuerpo, tu mente y tu corazón conjuntamente? Ver y atrévete a probarlo.

  • Iniciación al Chamanismo.
  • Temazcal.Muerte y Renacimiento.
  • Amuleto de Abundancia y Protección.
  • Equilibrio, limpieza y Protección de uno mismo.
  • El poder del TAMBOR. Viajes Chamanicos.
  • Conectando con tu intuición. Herramientas de abertuta y potenciación.
Temazcal Chamanico. Terapia de Morir y renacer. Limpieza de patrones.
Despertar en medio del Desierto. Retiros Nomadas Chamanicos
Reflexionar con uno mismo. Chamanismo.
COMO DICE LA CONSCIENCIA NATIVA

Mi bién es tú bien. Y tú bién es mi bién.